Visita al Café Centro (I)

Tras una pausa de casi 2 años, decidí que era tiempo de regresar a la escena SW.
En mi cuenta de -X (ex-twitter) había visto ya un lugar que a juzgar por las fotos y los posts,  parecía divertido y con buena concurrencia.

Primero revisé nuevamente los posts y rt’s de sus cuentas (@Cafe_centromx y @Cafe_centromx1) para ver que siguieran en operación y confirmar que seguían teniendo buen ambiente y concurrencia.

Lo primero que me llamó la atención es que tienen diferentes dinámicas a lo largo de la semana, así que tienen opción para todos. Parejas que buscan inter, soft, singles, cabinas, tríos, gang, etc… Y también tienen diferentes opciones de animación, strippers, dj’s, imitadores, cantantes y grupos musicales lo que los hace diferentes a la mayoría de los clubes, que tienen una variedad más limitada.

Decidí que el miércoles de tríos y gang era la mejor opción para mí.
En la semana estuve monitoreando las publicaciones y todas se veían muy bien, todos los visitantes hacían buenas referencias del lugar, así que el miércoles en cuestión los contacté para hacer mi reservación y en poco tiempo tenía mi confirmación.

Aunque llegué un poco tarde al lugar creo que llegué en buen momento, pues justamente estaba por empezar el show. Lo primero que me agradó es que todo el staff es bastante accesible, educado y con excelente actitud. Desde que entras te atienden muy bien.

Tras disfrutar del show y un par de cervecitas bien frías, me mostraron la dinámica del lugar. Los diferentes espacios que había y las reglas de cada uno de ellos. Una vez bien informado y consciente de las reglas a seguir, ahora si.. a disfrutar.  

En el lugar había una buena diversidad en la edad de las parejas, lo que considero es muy bueno pues hay opciones para todo mundo. Esto lo hago notar, porque en muchos clubes existen reglas en la edad de los visitantes o en su caso hay noches específicas para cada grupo de edades. Lo que puede ser un tanto limitante. Así que una palomita extra para Café Centro!

Mientras tomaba mi cerveza pude ver 4 parejas que particularmente me interesaron, pues se notaban con una buena disposición. En cada caso tanto él como ella se veían relajados, agusto y disfrutando de la noche.

Me acerqué a platicar un poco con una de esas parejas quienes me recibieron amistosamente y me explicaron cuál era la dinámica que disfrutaban. Ellos venían principalmente a la cabina, donde ella se daba gusto chupando y recibiendo leche. Así que estaba invitado a hacer fila en la cabina para poder interactuar con esta pareja.


Regresé a mi mesa desde la cual pude disfrutar de la vista de una pareja que estaban en un delicioso faje. Ella traía una minifalda pegada y un top tipo halter. Mientras se besaban el esposo le hizo separar las piernas para tener mejor acceso a su vulva. Unos minutos después el top ya estaba a media asta, mostrándonos sus duros pezones. No pasaron más de 3 minutos antes que se dirigieran a la sección de parejas (que por ser miércoles estaba abierta a todos) y varios singles los siguieron.

La pareja que me había invitado a la cabina también se paró para dirigirse al glory hole y al pasar frente a mi mesa él me invito a unirme. Mientras los seguía a la cabina, pude ver que ella tenía unas piernas y nalgas muy sexys, que su marido iba acariciando mientras levantaba su vestido para mostrar que no traía ropa interior.

Al entrar a la cabina, él me recordó que para disfrutar de los labios de su esposa, debía usar preservativo. Excelente! Es muy agradable encontrarse con parejas que se cuidan. Un par de minutos después yo disfrutaba de una deliciosa felación por parte de ella mientras escuchaba como él le comía la panocha. Estuve allí unos minutos y al terminar, cedí mi lugar a otro de los singles que ya estaban formados.

Tras una rápida visita al sanitario para higienizarme, regresé al salón principal donde pude ver que dos de las parejas seguían allí, y que la pareja del faje seguía en la habitación de parejas. Decidí ir a conocer esta sección.

Que morbo, el entrar allí y escuchar los diferentes gemidos de las hotwifes con sus maridos y los singles. Aunque la luz es muy tenue,  la vista se puede regodear viendo las diferentes situaciones que están pasando.

Tan solo entrar, vi a la pareja del faje. Ella acostada con las piernas bien abiertas mientras su esposo la penetraba y ella masturbaba a un par de singles.

En una esquina de la habitación había una hotwife que estaba empinada ofreciendo sus nalgas a un grupo de 4 o 5 singles que la manoseaban libremente mientras ella mamaba el falo de su esposo.

Que erótica escena y los sonidos de estas hotwifes disfrutando eran super cachondos.

Había un par de parejas observando la escena. Uno de los esposos dedeaba a la esposa mientras la esposa veía la intensa cojida que le estaban pegando a la hotwife que estaba empinada. La otra pareja simplemente estaban sentados y observando. Algo muy bueno es que a estas parejas que solo estaban viendo, nadie las molestó ni se acercó para intentar interactuar.

Estaba yo observando toda la acción cuando una de las parejas que me había llamado la atención entró a la habitación. Escogieron un lugar muy cercano a donde yo me encontraba. Él se sentó, su hotwife se quedó parada frente a él, quien le quitó el top, levantó la falda e hizo su tanga a un lado y le hizo poner las manos en su verga para que la sobara encima del pantalón. Así fue que declaró a su esposa lista y abierta para quien quisiera. Unos segundos después varios singles ya rodeábamos a esta hotwife, disfrutando de su piel desnuda.

Tras un par de minutos la hotwife movia la cadera indicando que las caricias ya habían surtido efecto y estaba lista para recibir al primer single. El esposo indicó con la cabeza quién era el que debía empezar.. Ella se cercioró con la mano que el single ya tuviera preservativo y guió ese tronco a que la penetrara.

Una vez que hizo esto volvió a poner su mano sobre la verga del esposo y comenzó a sentir las embestidas del single yo estaba a un costado de ella, acariciando sus senos y nalgas. Me percaté que ella le decía cosas muy ricas a su esposo, así que decidí ceder mi lugar a otro single para sentarme y disfrutar del cachondo monologo. – “Te gusta papi, te gusta como se cojen a tu puta?”- Él no respondía, solo asentía con la cabeza, sus manos a un costado de sus piernas, inmóviles. Su mirada llenándose de la escena de ver a su esposa coger con otros. Allí me percaté que las manos de ella no sobaban la verga de él, estaban fijas en los muslos de su esposo. –“Mira, estoy bien abierta, para que todos me llenen, papi, Sientes que empujones me está dando?”-

Wow, que situación. Ocasionalmente ella quitaba alguna mano, para sentir la verga de los singles que la rodeaban, así era como escogía quién seguía.

A la habitación llegaron un par de parejas, por lo que los grupos de singles se re-distribuyeron, la pareja del faje estaban al centro de la cama, mientras ella gemía muy fuerte. La hotwife empinada ahora estaba montando a un single mientras chupaba a otro, su esposo de pié junto a ella.

La habitación estaba llena y había acción en todos lados. Yo disfrutaba este panorama, pero una frase de la hotwife acaparó mi atención. –“uy,uy, este la tiene bien grandota, bien rica así como nos gustan, papi”- Detrás de ella estaba un single que estaba dándole con todo. El esposo se puso de pié y dijo en voz alta que regresaban en un rato. Ella ya había agarrado de la mano a su single seleccionado y se fueron los tres a una pequeña habitación privada, que hay en el lugar.