Doble Moral

No sé si la Semana Santa afecta, o que onda pero desde el miércoles, me he topado de frente y con más frecuencia de la normal con la infame y muy convencional DOBLE MORAL, que de repente existe en este mundo y no sólamente para la gente normal, también para todos los que de alguna forma experimentamos cualquier tipo de “sexualidad alternativa”. Y para muestra un botón, bueno en realidad varios, (Tantos que podríamos tener la típica caja de galletas, llena de botones de diferentes colores y tamaños)

Señoras y señores, el primero de la tarde:

1. Doble Moral Mediática
Para todo aquel pobre diablo(a) que haya tenido la infortuna de prender el televisor durante esta semana santa, pudo ver en los canales nacionales, una televisión redimida, con cara de “no-rompo-un-plato” donde a todas horas nos obsequiaron versiones de la Pasión de Jesucristo y demás películas con tinte religioso.. AAAYYY NO MAAAAA!! Si todo el año nos pasan películas de ficheras, de violencia, bastante picositas, hasta en las telenovelas para niños hay fajes, sin contar el tamaño de los escotes, las nalgas de Latin Lover y demás contenido que, obviamente genera rating, ahora me salen que son puros y castos, YO QUERÍA VER A LA SASHA MONTENEGRO!!!!

2.Doble Moral Vacacionista
Esto me pasó hace ya un tiempo, mi pareja (de ese entonces) y yo contactámos una pareja que iba a venir de viaje durante Semana Santa así que decidimos que era buen momento para divertirnos, nos pusimos de acuerdo, la logística y los pormenores fueron sorteados y todo iba de maravilla. La noche estuvo muy divertida, con cena, baile, coqueteo, muy chévere se podría decir, hasta que de repente a la hora de la hora, Él decidió que era pecaminoso ponerse a cojer como conejos en plena Semana Santa, (si, que casualidad lo dice justo antes que su esposa y mi pareja comenzaran a jugar.) NEEEEEEEE, yo no te la compro compañero, ¡¡¡te dió frío!!! Recogimos nuestros calzones y nos fuimos. Claro el amigo quería que fueramos sus guías turísticos de la semana.. Si compa, con todo gusto. Tómese su cheque, que (como diría el buen Fede: “Ainos..”).

Tercera llamada, tercera.

3. Doble Moral Profesional
Con pretexto de llevar a su retoño y madre al mar, una amiga que tiene el físico y el temple necesario para vivir de escortear, decidió pasar esta Semana Santa en el “Paradisiaco” Acapulco, reservó desde hace 10 días, empacó bronceadores varios, los juguetes favoritos de Cocoliso, el traje de baño con faldita de la mamá, los huarachitos blancos infames que toda madre hace usar a su hijo por lo menos una vez en la vida (acaso no saben que hay de otros colores?) aletas, visor, “esnorker”, visera, “flotis” y todo lo que una maleta playera debe contener.. lo extraño fué cuando me percaté que también iban empacaditos muy escondiditos los trajecitos de licra que le han ganado tantos adeptos y muuuuuy camuflados los zapatos de plataforma que le hacen un derriere de campeonato. SI CHUCHA Y TUS CALZONSOTES!!!! Te vas a trabajar allá , porque sabes que aquí va a estar muerto!!! y por si fuera poco llevas niñera particular para Cocoliso. Está bien.. a tí te la perdono porque sé que la school del Cocoliso tiene que ser pagada vacaciones o no, además tu puesto de “Asesora Financiera” te permite darte el lujo de llevar a tu mami e hijo a la convención de actualización sobre mercados a futuro.

Cuarta tanda por el mismo boleto!!

4. Doble Moral de supervivencia
Bien, debo confesar que en esta yo pequé de acción, puesto que fui parte de ella. Unos amigos del lifestyle me invitan a departir una exquisita mariscada en su casa, (con eso de la vigilia.. cero carne roja, diantres!!) en fín allí estoy yo, muy bien portado, comiendo camarones, pulpo, callo de hacha, ostiones, vuelve a la vida (alguien sabe que toooodo esto tiene ciertos efectos, alguien está consciente, que le estamos echando leña al fuego o soy el único maniaco,pervertido,desviado,ovejonegroydescarriado que le está entrando a los ostiones con singular alegría? en fín..)

Estamos en eso cuando llega a la casa la mamá de Élla, y comienza a hablar de tópicos de moda, desde Obama, hasta el América, todo sin novedad en el frente cuando de repente.. “Válgame el cielo, el otro día escuché que hay clubes en donde van a intercambiar parejas” Debo decir que casi escupo la galletita con camarón y callo que recién había mordido, a la vez que voltéo a ver la reacción de ellos, veo que no fuí el único al que se le atoró la comida, y cual dedo flamíjero que nos señalara la señora arremete con un -“Ustedes creen, que espanto!!”- -“No, mami, no me imagino como ha de ser eso”- contestaba Ella con cara de: sacrosanta sea la parte, Santa Niña de Tingüindín, salvannos de caer en esas rebeliones y tentaciones.

No pos eso si, no te lo imaginas, porque las vives casi cada 15 días, chamaca.. Yo por mi parte puse (Demonios, soy un doble moral) cara de “Qué barbaridad, a dónde hemos llegado doña Teofilita..”

Ok, podría seguir despotricando contra la Doble Moral y seguir escribiendo botoncitos, pero siendo esta una “Época de Recogimiento” me voy a hacer lo propio.. REZAR, REZAR para que se acabe la doble moral y que todos podamos aceptar abiertamente nuestra condición, le pese a quién le pese (Uno mismo, incluído)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *