Bienvenid@

Hace un par de años alguien me sugirió que abriera un blog en el que pudiera desparramar las ideas que en ocasiones habitan en mi cabeza.  La verdad es que no le dí mayor importancia, pues se me hace un poco pretencioso.

Tras darle muchas vueltas me he decidido finalmente a compartir estas historias, ideas, espasmos cerebrales o lo que sea que en ese momento necesite  expresar. Sé que eso significa una enorme responsabilidad, aunque de este lado de mi pantalla no vea a nadie, sé que del otro lado hay un mundo de ojos dispuestos a leer, así que espero que por lo menos una frase o una idea de lo que aquí lean les agrade.

Los escritos que aquí encontrarán no tienen un orden cronológico específico, muchos de ellos ya tienen algún tiempo y me gusta pensar en ellos como una colección de imágenes intemporales de mi vida, así que lugares, personas, situaciones e ideas en ocasiones parecen sobreponerse unas a otras en la linea de tiempo pero.. no es así.

Lo que pueden encontrar es variado, desde un poema hasta una narración bastante explícita, temas recurrentes son el erotismo, libertad,  cine,  música, libros, comida..  todos desde mi personal punto de vista, sin mayor pretensión que compartir.

Advertidos están de lo que pueden encontrar aquí, espero que sigan leyendo y sobe todo que dejen sus comentarios al respecto.

El Noctámbulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *