Maligna

¿Nunca les ha pasado que conocen a alguien que tiene la peculiaridad de sacar lo peor de ustedes?

Bueno pues a mí si, y debo decir que es.. uta, no sé ni cómo es.. de verdad que si no fuera por que el sexo es verdaderamente estupendo, yo creo que no seguiría viendo a la susodicha..

Por allí de enero, febrero conocí una mujer interesante, con una voz muy rica, con una imagen muy cachonda, inteligente y hasta cierto punto simpática. Comenzamos a platicar, primero por el messenger y después cuando hubo la confianza, por el skype.

Un primer punto negativo (minúsculo) en la relación era la distancia, ya que ella es Jalisquilla, pero nada que unas horas de camino no solucionaran.

Al paso de la semana fuimos pasando más tiempo charlando, de casi todo, pero el tema recurrente era el cachondeo. Una noche mientras conversábamos me comentó que sentía cosquillitas cuando hablábamos y que le contara una cuento erótico.

Esa fue solo la punta del iceberg, pues llegó un momento en que me hablaba también en el día para cachondear, cosa que no me molestaba para nada, pero no siempre tenía tiempo para hacerlo, ni modo uno no es niño bien, ni muchimillonario y tiene que corretear la chuleta diaria. Así que un día se puso flamenca porque no le seguí el juego, pues estaba en una junta.

Esa noche recibí una foto en mi celular, en la que se veía ella poniéndole una mamada a alguien, la verdad la foto estaba muy cachonda.

Al día siguiente me preguntó si me había enojado por “ponerme el cuerno” mmmhh… ¿cómo le puedes poner el cuerno a alguien que no es nada tuyo?, en fín, cuando le contesté que no, ardió Troya..

Gritó, insultó, regañó, pataleó e hizo berrinche y dió por terminada nuestra relación. (¿cuál?)

15 días después por azares del destino tuve que ir a su tierra, en plan de trabajo y aunque era un viaje de pisa y corre.. le mandé un mensaje para avisarle que estaba allá.

Sorpresivamente me regresó el mensaje dándome la dirección de su casa y pidiéndome que llegara a las 9:00 de la noche. Me recibió con una minifalda y una blusa escotada que gritaban “vamos a coger”.

Un beso delicioso y unas manos ansiosas fueron nuestra primer interacción en persona, el plan original era ir a cenar o algo, pero la verdad la calentura nos ganó.

Una noche bastante pasional, que se terminó porque tenía que llegar al aeropuerto, ella se ofreció a llevarme, mientras íbamos en el auto comenzamos a platicar de algunos temas pero.. terminamos discutiendo, asi que llegué al aeropuerto en taxi.

La comunicación por messenger es muy ríspida, y en cuanto siento que está subiendo la tensión y el enojo, evito seguir la conversación.

En 4 ocasiones más nos hemos visto, ya sea en su tierra o que ella ha venido al DF, nuestros cuerpos hacen una química fantástica, pero creo que la cama es el único lugar donde somos compatibles..

Escribo esto tras dejarla en el taxi que la lleva al aeropuerto, una vez mas, terminamos discutiendo y de verdad que si no fuera por el excelente sexo.. creo que ambos nos hubieramos borrado de la lista de contactos hace ya un buen rato.

4 respuestas a “Maligna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *