Las mil y un historias

“Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo su tiempo y el nuestro.”

Isabel Allende

-“X, me dió tu número, ella ya te ha contratado un par de veces”-
-“Si, claro que me acuerdo.. ¿en que te puedo ayudar?”-

Tras una breve explicación de sus necesidades concertamos una cita, lo más extraño era el lugar: el messenger.

A la hora acordada, me conecté al messenger con mi flamante cuenta de escort con cero contactos, cero kms. ¡¡nueeeeevaaa de paquete!!

A los 5 minutos me llegó la petición de la clienta en potencia y comenzó “la prueba de manejo”.

Comenzamos a charlar y me pidió que le hiciera un breve relato, sobre un tema en particular.
Aunque parezca una bobada, pero a veces uno simplemente no está inspirado, así que el relato no fue nada bueno, digamos que no tuve buen arranque en frío. Continuar leyendo “Las mil y un historias”

Esperando tu visita

Echo un último vistazo asegurándome que todo esté como debe ser:

Algunos libros por aquí y por allá, esperando a que los hojeemos juntos, listos para contarnos sus historias e invitarnos a charlar largamente acerca de sus autores, de  sus personajes..

Fotografías, pinturas, dibujos y bocetos para posar nuestras miradas sobre ellos, mientras mis dedos recorren la piel de tus hombros y comienzan a despojarlos lentamente de la ropa, preparándote para posar y atrapar esta visita en imagenes imborrables.

Descubrir la música correcta para tí, todo un reto.. ya tengo la música con la que me gustaría verte caminar desnuda por mi casa, pero la curiosidad por saber cual es tu música preferida está anidada en mi interior.. mientras tanto he decidido poner un poco de lounge para escuchar mientras te espero. Continuar leyendo “Esperando tu visita”