Puede marchar de maravilla

Hace como un mes, comí con una amiga que hacía tiempo no veía.

Llegó a la casa y lo primero que me sorprendió, fueron sus nuevas boobs, no son enormes pero por supuesto que te llaman la atención (copa C, para clarificar el dato), venía enfundada en unos mallones negros que le realzaban esas mega-nalgas que la caracterízan y se adivinaba perfecto el contorno de sus piernas de gimnasio, una blusa blanca escotada  semi-transparente y unos zapatos muy sencillos pero bonitos completaban el atuendo.

Salimos al supermercado que queda muy cerca de la casa y en el camino, más de uno se le quedó viendo, embobado por lo rica que se veía; platicábamos animadamente mientras comprábamos lo necesario, en un pasillo nos encontramos con una señora atractiva, podríamos decir que la típica ama de casa,  yo no le presté mayor atención aunque la  encontramos varias veces. Continuar leyendo “Puede marchar de maravilla”

Entre la razón y el instinto

“Iker Casillas despeja la presión plantando un beso a su novia mientras le entrevistaba”
-ABC Deportes-

Es el título de un artículo en dicho periódico español y punto de partida para este blog, pero  hemos iniciado por el final así que recapitulemos:

Es muy probable que todos en este momento sepan quién es Iker Casillas, así que sigamos con Sara Carbonero quien es periodista  y por supuesto novia de Iker Casillas.

Guapa periodista de deportes y novia de Iker Casillas
Sara Carbonero

Desde que inició la relación entre estos dos personajes, han sido objeto del acoso mediático. Sara como reportera de deportes pasó de un lado de la noticia al otro, desde el principio ambos han sabido llevar la relación con la prensa de forma atinada, mandada estrictamente por la razón.

El previo noviazgo de Iker, naufragó en gran medida por el acoso de la prensa rosa, por su parte Sara que siempre ha sido discreta con su vida personal, siempre gobernada por la razón, ha sido cuestionada si su parte instintiva explotaría ante la presión.

Durante el mundial estos dos personajes sufrieron presión extra: Iker como guardameta y capitán de la selección marcada favorita al mundial, Sara como reportera que debía cubrir los partidos de “La Roja” desde atrás del arco de Casillas.

Continuar leyendo “Entre la razón y el instinto”

La chica superpoderosa

Tere es una chica bajita, de tez apiñonada que trabaja como asistente personal del dueño de la empresa donde estoy dando consultoría.

Su trabajo como asistente personal la tiene en un lugar muy privilegiado, ya que sólo le rinde cuentas directamente a su jefe y no tiene que hacer nada que no le pida él. Aunque tiene un escritorio junto con las demás personas, casi nunca está y en general su trabajo es un misterio.

Muchas de las personas de esta empresa se llevan con ella, pero más por llevarla bien que por verdadera amistad. Le habla de tú a los directores de la empresa y se ha dado el lujo de decir “no tengo porqué hacerlo” frente a toda la plantilla laboral, haciéndole un desplante monumental al más temido de los directores.

Su forma de vestir es muy práctica, pues siempre anda en la calle, así que es común verla con zapato cerrado, pantalones y una blusa. Femenina si, pero no coqueta. Continuar leyendo “La chica superpoderosa”

Visitando a los urbanitos

Llégo al punto de reunión y veo que ya hay un buen grupo (unas 500 almas, más o menos) hay de todo: puerquitos, jirafas, hombres lobo, hombrecillos del bosque, felinos, superhéroes, hombres y mujeres ilustrados, vampirezas, ratonas, quimeras, uno que otro alebrije, pero sobre todo habemos nudus.

Somos de los últimos en llegar así que hay que encontrar a los conocidos, por lo que comenzamos a recorrer el grupo,  tras una búsqueda de un par de minutos los encontramos: un hada, un par de leopardas y un par de sombrereros. Continuar leyendo “Visitando a los urbanitos”